Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad - Gobierno de La Pampa - República Argentina

Logotipo de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble

Folio Real

Folio Real

Folio Real

Mientras no se produzca una mensura, y el inmueble se encuentra matriculado, mantendrá la misma, más allá de los movimientos que se produzcan para dicha matrícula.

FR05

FR06

La provincia de La Pampa se encuentra dividida en 25 secciones, pero solo existen 20 y las mismas se identifican con número romano.

Las secciones son:

 

Folio Real

FR09

 Folio Real

Folio Real 

El FOLIO REAL permite tener agrupados los asientos de un mismo inmueble y ha su vez facilita la publicidad de la Situación Jurídica Registral del inmueble y da seguridad en lo informado.

 

Actualmente el registro cuenta con tres métodos, los dos primeros están en funcionamiento y el último se pondrá en vigencia a partir del año 2012 con la implementación del SISTEMA MAPUN:

Folio Real

Actualmente se encuentran incorporadas por completo al sistema de Folio Real todas las secciones menos la I, II, III y XXV y todas las matrículas de PROPIEDAD HORIZONTAL.

FR15

FOLIO REAL A

FOLIO REAL B

Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble - Subsecretaría de Registros Públicos
Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad - Gobierno de La Pampa - República Argentina
Domicilio: Hilario Lagos 330 - (6300) Santa Rosa - La Pampa
Teléfono/Fax: (02954) - 437391 y 428793 - E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.